La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su ex novio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.
Ahora, Ray J ha iniciado una disputa con la empresaria, con quien salió hace más de 15 años, y con su madre Kris Jenner (66), al afirmar que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment.
Algunos documentos obtenidos en exclusiva por 'TMZ' sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007. Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, afirma que la cinta explícita generó 1.424.636,63 dólares de ingresos, incluidos 1.255.578,50 dólares de ventas de DVD.
Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses después de que Kim presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero. Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su video sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación.
Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de "difícil de cerrar" porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz. El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril, sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas.
Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría 400.000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios, cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch. El empresario también sostiene que Kris no tuvo ningún papel en la venta de la cinta.